martes, 22 de abril de 2008

Operador de Pc






Contenido:

  • Windows

  • Word
  • Excel
  • Access

  • PowerPoint

  • Internet


Windows: Definición de Hardware y Software, componentes de escritorio, manejo de menús, definición y uso de medios de almacenamientos, administración de carpetas y archivos. Configuración del escritorio, manejo de audio, manejo de cámara web.


Word: Manejo de las barras y los distintos menús, aprender a utilizar las distintas opciones del menú Edición y Archivo, utilizar las distintas herramientas para configurar un documento, opciones de ortografía y gramática, impresiones.


Excel: Saber como utilizar las celdas, columnas y hojas, opciones de distintas tendencias, formulas en columnas y filas, preparación de hojas para impresión, trabajar datos en distintos libros.


Access: Creación de base de datos, tablas y registros, manejo de los registros, creación de consultas y formularios.


PowerPoint: Creación de presentaciones con las distintas herramientas de dibujo, imágenes, configuración de movimiento de intervalos.


Internet: Manejo del Chat, buscadores, correo electrónico, mensajería instantánea.


Duración del curso: 12 a 14 meses


Horarios de Teoría: una vez por semana dos horas obligatorias


Horarios de Prácticas: Se puede venir a todos los horarios de prácticas que ofrece el instituto, las prácticas son opcionales.

Sistema de aprendizaje: Cada alumno tiene una computadora, donde en las horas de teoría o práctica contara con el apoyo de un docente que lo guiara en el proceso de aprendizaje. El alumno contara durante el curso con un sistema de apoyo multimedia en el cual el alumno podrá recursar, adelantar o recuperar clases.



  • Certificado de asistencia al finalizar un módulo.



Al completar y aprobar el curso entero, se entregara:

Título: Operador de Pc

No hay comentarios: